ESENI

Convenio Interinstitucional entre la Escuela de Negocios CESTE y la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivian”

En fecha 17 de octubre del 2017 fue firmado el CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA DE NEGOCIOS CESTE Y LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI “JOSE BALLIVIAN”, el cual tiene como propósito establecer alianzas estratégicas y aunar esfuerzos en forma conjunta programas formativos de postgrado internacional y otros cursos en diversas áreas del conocimiento. El convenio fue firmado por el Rector de la UAB-JB M.Sc. Luis Carlos Zambrano Aguirre y el Presidente de CESTE Dr. José Maria Marín Velásquez.

Colaciones GRUPO ESENI

ENTREGA DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA – ESPAÑA SEDE-LA PAZ

El día jueves 17 de marzo del 2016 se llevó a cabo en el Auditorio de la “Academia Nacional de Ciencias” a hrs. 19:00 pm el Solemne Acto de Colación de la Gestión Académica 2014-2015 de CESTE-Bolivia donde se procedió a la entrega de los Títulos Internacionales de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA – Madrid España, a los flamantes graduados del MÁSTER EN GESTIÓN PÚBLICA.

ENTREGA DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA – ESPAÑA CENTRAL– COCHABAMBA

El día martes 22 de marzo del 2016 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “EL PORTAL” a hrs. 19:00 pm el Solemne Acto de Colación de la Gestión Académica 2014-2015 de CESTE-Bolivia donde se procedió a la entrega de los Títulos Internacionales de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA – Madrid España, a los flamantes graduados del MÁSTER EN CIENCIA E INVESTIGACIÓN FORENSE.

Convenio Interinstitucional entre la Escuela de Negocios CESTE y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz – ICACRUZ

En fecha 15 de julio 2015 fue firmado el CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA DE NEGOCIOS CESTE Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA CRUZ – ICACRUZ, el cual tiene como objetivo estrechar relaciones que permitan el fortalecimiento de ambas instituciones con el compromiso de organizar y desarrollar actividades y programas. El convenio fue firmado por  el  Director  Ejecutivo  Nacional  de  CESTE,  Ph.  D.  Javier Terceros Cortez y el Presidente del Colegio del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Dr. Raúl Roca Arteaga.

Curso de Postgrado: “DELITOS SEXUALES”/ Clases 11 y 25 Abril 2015/ Cochabamba
GRUPO ESENI – CESTE Bolivia inaugura nuevas oficinas en su Sede Central Cochabamba

GRUPO ESENI estrena su nuevo edificio “TORRE ESENI”, presentando a nuestros maestrantes la única Escuela de Negocios Virtual de Bolivia; nuestras nuevas oficinas están ubicadas en C. Eduardo Caba N° 1841 (Esq. Av. América Oeste).

Convenio de Interrelación Académica entre CESTE Escuela Internacional de Negocios El Colegio de Administradores de Empresas LA PAZ – CADELP

En fecha 17 de octubre del 2014 se firmó el CONVENIO DE INTERRELACION ACADEMICA ENTRE CESTE ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE EMNPRESAS DE LA PAZ – CADELP. Dicho convenio beneficiara a los miembros de la CADELP en la elaboración y  participación de los Programas de Postgrado organizadas por CESTE y el intercambio académico y administrativo entre ambas instituciones.

El  Convenio  que  fue  firmado  por  el  Director  Ejecutivo  Nacional  de  CESTE,  Ph.  D.  Javier Terceros Cortez y el Presidente del Colegio del Colegio de Administradores de Empresas La Paz, M.Sc. Luis Ramón Portugal Valdez.

Convenio Interinstitucional de Cooperación entre CESTE Escuela Internacional de Negocios y El Colegio de Ingenieros Comerciales de Santa Cruz – CICSC

En fecha 14 de mayo del 2014 fue firmado el CONVENIO DE COOPERACION DE COORPACION ENTRE CESTE ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y EL COLEGIO DE INGENIEROS COMERCIALES DE SANTA CRUZ, dicho convenio fortalecerá a ambas instituciones con la planificación y elaboración de actividades institucionales y académicas que  irán  en  beneficio tanto de lo afiliados y pre-afiliados del Colegio de Ingenieros Comerciales, como a los estudiantes, docentes y administrativos de CESTE.

El  Convenio  que  fue  firmado  por  el  Director  Ejecutivo  Nacional  de  CESTE,  Ph.  D.  Javier Terceros Cortez y el Presidente del Colegio de Ingenieros de Santa cruz – CICSC, Ing. Co. Rosmery Saavedra Herrera.

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS – CESTE Y EL COLEGIO DE PROFESIONALES EN ADMINISTRACION DE SANTA CRUZ – CADECRUZ

En fecha 10 de mayo del 2014 se firmó el CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL entre CESTE y CADECRUZ, el cual tiene como objetivo estrechar relaciones que permitan el fortalecimiento de ambas instituciones con el compromiso de organizar y desarrollar actividades, programas y proyectos vinculados al sector empresarial y profesional.

Convenio que fue firmado por el Director Ejecutivo Nacional de CESTE, Ph. D. Javier Terceros Cortez y el Presidente de CADECRUZ, Lic. Adm. Ángel Wilson Moreno Jaramillo.